El hacha de ETA sigue afilada

Parece que los terroristas de ETA están dispuestos a lo que sea para seguir defendiendo su “ideario político independentista”. Yo estoy convencido que más allá de toda teoría e ideología política de esta banda su objetivo es hacer correr ríos de sangre y es algo inadmisible. Me consternó profundamente el asesinato de los jóvenes guardias civiles el pasado 30 de Julio en la localidad mallorquina de Palmanova. Posteriormente han vuelto a intentar matar, primero en la Casa-Cuartel de la Guardia Civil y después hace poco en Mallorca, pero hay que dar gracias de que no pudieron cobrarse vidas humanas. Me parece en todo caso, mezquino el hecho de que por un lado ETA siga sesgando vidas sin piedad y por otro lado nos quieran hacer creer a la sociedad que quieren que se les abra la vía política de par en par para buscar pacificamente salidas al problema de “Euskadi”. No voy a entrar en valoraciones políticas al objetivo de ETA ya que es algo que no viene al caso, pero creo que como en otros casos la violencia no es la solución. Creo que ese tipo de asuntos deben tratarse y valorarse civilizadamente en el ámbito de la esfera política, deberían enterarse que con las pistolas y las bombas solo les espera la cárcel.Logo de Eta ¿Que opináis acerca de este tema?

Acerca de Jose Miguel

Me llamo Jose Miguel. Soy un estudiante universitario de Madrid. Soy una mente inquieta. Me gusta leer y escribir.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

