Michael Jackson sigue en el candelero

Después de dos meses del fallecimiento del popular cantante, hemos conocido por medio de la investigación judicial llevada a cabo que Jackson murió por un consumo abusivo de Propofol, un poderoso anestésico. Sobre su muerte desde luego ha quedado todo claro, ahora la justicia tendrá que depurar responsibilidades respecto al médico personal del artista, Conrad Murray, que fué el que le procuró y administró la dosis letal. Hasta aquí, la información “oficial”. Ahora se ha colgado un video en el portal LIVE LEAK, en el que supuestamente la policía conducía el cadaver del artista a dependencias policiales, en un momento del video se ve salir a una persona con cierto parecido a Michael Jackson (pero tampoco diría que es él).

http://www.liveleak.com/view?i=9b8_1251194026

Hasta los 40 Principales en su web se han hecho eco de este rumor y han enlazado un video de YOUTUBE, en el que supuestamente Michael Jackson es entrevistado y habla acerca de por qué fingió su muerte (poco creíble).

http://los40.com.co/noticias/Michael-Jackson-%C2%BFest%C3%A1-vivo/858836.aspx

Lo que es un hecho es que desde que falleció el artista, se han propagado todo tipo de leyendas urbanas o teorías conspiratorias que pondrían en entredicho las informaciones oficiales.

Yo, personalmente confío en que la policía hizo su trabajo y Michael Jackson murió pero aún espera sepultura (aún no ha sido enterrado). ¿Que necesidad tendría un cantante tan mediático y popular de fingir su propia muerte para vivir en el anonimato?

Capítulo a parte, sería la explotación desmedida de todo lo que rodea a Michael Jackson hasta lo más ínfimo. Me he hecho eco de una noticia en la que se anuncia que la familia de Michael Jackson rodarán un “reality show” para una cadena de TV estadounidense en la que mostrarán el luto y el dolor por la pérdida de Michael, algo cuanto menos patético. Que escriban un libro de memorias sobre su figura, pero este tipo de actuación es discutible…

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hyOFDfQZlU938w3pUBwxuOO2VhSA

En fin, con respecto a los rumores, yo simplemente los he compilado para darlos a conocer, y por supuesto que cada uno saque sus propias conclusiones…  Lo bonito de la música es que a pesar del paso del tiempo no caduca, los artistan se van pero las canciones siempren quedan. Creo que es hora de que dejen en paz a Michael Jackson y se le recuerde por su gran aportación musical. La canción más popular de Michael Jackson sin duda es “Thriller”, una de las grandes superproducciones en cuanto a videoclips. Aquí dejo el video puesto.

Anuncios

Acerca de Jose Miguel

Me llamo Jose Miguel. Soy un estudiante universitario de Madrid. Soy una mente inquieta. Me gusta leer y escribir.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s